viernes, 9 de enero de 2015

Las 12 bellezas se preparan para el gran día


Conforme van pasando los dias, las doce chicas seleccionadas realizan un intenso trabajo de preparación. Comenzaron con las tareas específicas como prácticas de desfile, pruebas de ropa y visitas a gimnasios y spa contando para ello con el acompañamiento de profesionales profesores de educación física, nutricionista y la contención psicológica. Además, se confirmaron las numeraciones que se han asignado a cada una de ellas.


La coordinadora de la elección, Andrea Marinoni, confirmó el número que tendrán las doce postulantes para ser identificadas y con el cual harán sus pasadas en el anfiteatro Saverio Bonazza. Quedó establecido así: 1 Larisa Alvarez Garrido (19), 2 Juliana Russo (20), 3 Sofía Aguilá (17), 4 Constanza Pereyra (17), 5 Evelyn Olivera (23), 6 Karen Olivera (19), 7 María Laura Garrido (21), 8 Lucía Gallero (22), 9 Cecilia Melucci (23), 10 Julieta Sciacca (19), 11 Delfina Caregall (17) y 12 Denise Reyes (20).

Desde la organización se presenta a cada una de ellas para que la gente las vaya conociendo y puedan ir palpitando la elección que se desarrollará en la noche del sábado 31 en el cerro “El Triunfo”.

Durante esa noche se presentará en primer término la banda Genuine Trust, ganadora del certamen Balcarce Rockea 2014 y luego el dúo compuesto por Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

Entradas populares

Buscar

Archivos