viernes, 21 de junio de 2019

COMUNICADO DEL KART REGIONAL

Como se anticipó previamente, anoche hubo una reunión en la que estuvieron presentes la mayoria de los pilotos del Karting Regional con las autoridades de la categoría, los señores Ariel Grave y Juan Maldonado. En la tarde de este viernes emitieron un comunicado oficial, en el que se señala que se trataron varios temas de cara al futuro de la categoría.


(FOTO ILUSTRATIVA) Esta tarde se dió a conocer vía Facebook un comunicado de manera oficial por las autoridades que manejan el Karting Regional. En la misiva expresa que se mostraron los balances; se debatió sobre los proyectos a llevar a cabo en pos del crecimiento del KR y se convoca a una próxima reunión en la cual se invita a corredores y a concurrentes en caso de que el mismo sea menor de edad.

A continuación, el comunicado:

En la noche del jueves 20 de junio se realizó una reunion en la cual se hablaron varios temas con algunos pilotos del karting regional en pos de seguir creciendo como categoría ya que se viene haciendo un trabajo arduo desde diciembre del 2015 .

Se mostraron balances de lo llevado a cabo el presente año y proyectos cercanos para que el karting regional crezca como lo viene haciendo y mas aún.

Algunos pilotos se ofrecieron para ayudar a éste trabajo.

Por esta razon consideramos justo organizar una proxima reunion convocando a todos los pilotos o concurrentes en caso de que sea menor el piloto, para tratar un tema tan importante como la creación de una comisión con sus respectivos integrantes, para que todos tengan la posibilidad de participar y/o elegir a los integrantes.

Es una decison de los dirigentes del karting regional tomada a raiz de los temas tratados en la reunion de ayer, que afectan a todos los pilotos incluyendo a los que no pudieron asistir por distintas razones.

SALUDAMOS MUY ATTE.

ARIEL GRAVE Y JUAN MALDONADO

DIRIGENTES DEL KARTING REGIONAL



Entradas populares

Buscar

Archivos