domingo, 16 de junio de 2019

Fructífera cosecha de Mangoni en Termas

Santiago Mangoni redondeó una buena faena en el autódromo de Termas de Rio Hondo que la inició el sábado con la Pole Position (la segunda de su trayectoria en el TC) y escaló hasta un tercer puesto final que lo coloca tercero en el campeonato. La competencia la ganó Valentín Aguirre.



(FOTO EQUIPO GRAND PRIX ARG) La tarea de Mangoni fue estupenda a lo largo de todo el fin de semana, pues el sábado había establecido la “pole” en clasificación, la segunda dentro de su historial en la categoría –la anterior había sido en 2015 en Comodoro Rivadavia).

Intervino en la primera serie, donde finalmente se ubicó segundo detrás de Emiliano Spataro. En la final partió desde la tercera fila, junto a Nicolás González. Siempre se mantuvo dentro del pelotón que seguía a los escapados Aguirre y Silva. Aprovechando abandonos ajenos como el de Ledesma, Werner y Spataro para meterse entre los 3 de adelante sin un ritmo tal vez para pelear la punta, ya que quedó a una diferencia enorme de los dos líderes.

Culminada la carrera, el Grandote declaró en redes: "Muy contento con el podio hoy en termas !!!! Venimos funcionando muy bien , este finde fue bárbaro , pole , 2do en la serie y 3ro en la final!!! Vamos equipo a seguir así !!!! Gracias a todos por el apoyo !!!"

Con otro nuevo podio, el piloto de Chevrolet escaló a la tercera posición en el campeonato (203pts contra 261 del puntero Jose Manuel Urcera) y cada vez está más cerca de cerrar su pasaje a la Copa de Oro, donde los mejores del año lucharán por el título. La próxima fecha del año será del 5 al 7 de julio en el autódromo de Posadas.

Entradas populares

Buscar

Archivos