jueves, 13 de junio de 2019

Los Cunqueiro les ponen música al TSC

Raúl y Marcio Cunqueiro se aprestan a debutar en la potente categoría del Atlántico. Será con un Ford Falcón atendido por Martín Iguartúa en el chasis y los motores de Fito Díaz.



Raul Cunqueiro inició el año con la idea de retornar al automovilismo deportivo. Viejo conocido del ambiente zonal, el balcarceño fue bi campeón del TC del Sudeste en la década del 80 e incursionó en el Turismo Nacional con un Ford Sierra. Luego más en el tiempo tuvo breves participaciones en la Monomarca junto con su hermano Jorge Cunqueiro.

Pues bien, para este año tiene en mente debutar en el Turismo Special de la Costa. Hubo un intento con un Torino del equipo de Oscar de Santo, pero ahora su rumbo apunta a un Ford con la idea de ponerlo en pista para la próxima fecha o bien sino a fines de julio y mediados de agosto.

El proyecto es debutar con ese auto, propiedad de Julio Lopez en dupla con su sobrino Marcio que retornó este año a la Monomarca compartiendo auto con Juan Manuel Guardia e hizo dos competencias junto con el marplatense. El auto será atendido en Balcarce por el ingeniero Martín Igartúa y la motorización de Fito Diaz.





Entradas populares

Buscar

Archivos