martes, 25 de junio de 2019

NUEVAMENTE SE VOLVIÓ A SUSPENDER EL APAC EN RAUCH

El mal clima y el alerta meteorológico les jugó una mala pasada a las divisionales A y B de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 que este fin de semana iban a disputar la ya postergada de por sí fecha en el Parque Juan Silva de la citada ciudad. 


Los meses de invierno son una etapa complicada para el normal desarrollo del automovilismo zonal. Estaba pactado para este fin de semana la continuidad del campeonato de las categorias de APAC y las teloneras, pero el mal clima nuevamente les jugó una mala pasada a los integrantes del Auto Moto Club de Rauch.

En un comunicado emitido en conjunto por la dirigencia del Club y de las categorias, expresan lo siguiente: "Como todos saben el clima nos ha jugado una mala pasada, los directivos del Auto Club Rauch, han confirmado la imposibilidad de llegar a tiempo con la puesta en valor del circuito, como consecuencia del poco tiempo que queda. Por tal motivo hemos decidido suspender la competencia programada para el sábado 29  y domingo 30, pasando la fecha al sábado 13 y domingo 14 de julio, y se estaría confirmado el escenario en los próximos días. Cabe aclarar que, es nuestra intención no perder la fecha, y durante los meses de octubre y noviembre recuperarla. Muchas Gracias"

En resumen, la continuidad será el sábado 13 y domingo 14 de julio en un escenario a confirmar. El motivo radica en no superponer las fechas con el resto de las categorías ya que el domingo 7 de julio corren las Mayores del Sudeste en Coronel Dorrego, el zonal del Atlántico en Mar del Plata y el APPK en Olavarría.

Entradas populares

Buscar

Archivos