martes, 18 de junio de 2019

Suspendido APAC en Rauch

A raíz de las adversas condiciones meteorológicas, fue suspendido el tercer capítulo del zonal en el Parque Juan Silva de Rauch. Dirigentes de APAC y el Rauch Auto Moto Club resolvieron posponer la competencia para el 29 y 30 de Junio.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - VERTIGO) Cerca del mediodía de hoy, fue suspendido el tercer compromiso del calendario de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850 en Rauch. La fiesta del zonal sufrió la cancelación, debido a la situación climática imperante, los pronósticos desfavorables y el escaso tiempo para desarrollar los trabajos en el circuito Martin Fierro.

La gente de Rauch Auto Moto Club y la Asociación Propietarios Autos de Competición decidieron de común acuerdo, cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar el próximo sábado y domingo en el Parque Juan Silva, y reprogramarlo para la semana próxima. La nueva opción será el sábado 29 y domingo 30 de Junio, con el mismo cronograma: “Decidimos con la gente del Rauch Auto Moto Club postergar la carrera por la situación climática, llovieron alrededor de cien milímetros en Rauch, lo que hace imposible trabajar en el circuito. Hay mucha humedad y los pronósticos siguen marcando lluvias. En conjunto, decidimos postergar la carrera para el sábado 29 y domingo 30. Si todo marcha bien, y el tiempo es favorable, tendremos varios días para trabajar en la pista”, le comentaba Christian Romero, titular de APAC, a Vértigo Motorsport.

Entradas populares

Buscar

Archivos