sábado, 13 de julio de 2019

LOS REPRESENTANTES DE MAR DEL PLATA DELINEARON SUS INVITADOS.

Juan Claro Monteagudo confirmo a su hijo Juan Manuel para la de invitados, Sergio Alcoba deposita su confianza en el experimentado Diego Verriello, mientas que  Dario Rapari conformara binomio con su hijo Omar.



(PRENSA TC RIOPLATENSE) Los equipos de Mar del Plata ya piensan en la carrera de Año y para tal motivo designaron y presentaron sus pilotos Invitados. Juan Claro Monteagudo en esta ocasión selecciono a su hijo Juan Manuel para compartir la conducción del impecable Chevrolet. Recordemos que Juanma ya tiene
antecedentes como piloto dentro de La categoría y sin dudas buscara sumar a favor de su Padre.

Sergio Alcoba, que tiene una estrecha relación  de amistad  con el experimentado Diego Verriello, decidió formalizar la invitación y poner en la butaca de su Chevrolet a este piloto coterráneo con grandes logros dentro en los diferentes escalafones de la ACTC.

Dario Rapari también decidió dejar todo en familia entregado a su legendaria Chelita a manos de su Hijo Omar Rapari.  Este joven que se crio rodeado de fierros y creció en los boxes de las diferentes categoría por las que transito su familia, también forjo sus armas como  piloto participando en las actividades del zonal del atlántico.

Entradas populares

Buscar

Archivos