miércoles, 23 de octubre de 2019

AUTÓDROMO: DIRECTIVOS RECORRIERON OBRAS

A pocas semanas de disputarse la ante última fecha del calendario del Zonal del Atlántico, dirigentes locales se reunieron en la mañana del martes con autoridades de la Frad a fin de analizar las modificaciones realizadas en la chicana interna del Circuito Chico.


(EL DIARIO - FOTO JUAN MANUEL CARDOZO) A medida que se acerca el 10 de noviembre va creciendo la expectativa entre los pilotos y el público respecto al retorno del automovilismo zonal autódromo "Juan Manuel Fangio". En los últimos días se han conocido novedades de varios pilotos de las distintas categorías que vienen anunciando la intención de estar presente en el trazado serrano, por lo que se estima que el número de participantes estará por encima de los números que se vienen manejando en las últimas competencia de la Monomarca, Promocional, TC 2000 del Atlántico y Turismo Special de la Costa.

RECORRIDA DE OBRAS

También en el plano dirigencial siguen las actividades para lograr que el trazado esté en óptimas condiciones y nos se deja nada librado al azar para que la fiesta sea completa.

En la mañana de ayer hubo una visita al autódromo con el objeto de supervisar trabajos que se concretaron en los últimos días, respondiendo a inquietudes que se habían planteado sobre el trazado, puntualmente en la zona de la chicana.

Consultado sobre el particular, Mario Alberghini, integrante de la Asociación Autódromo, señaló que participaron de la recorrida Daniel Jordán, comisario deportivo de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo; Javier Giuliano, principal referente vinculado a la normalización del Auto Club Balcarce y señalado como futuro presidente de la entidad una vez que finalice la intervención a cargo del doctor Juan Carlos Scartossi; el ex piloto Mariano Alberto Calamante y por la Asociación Autódromo, Alberghini y Jorge Santiago.

Respecto de los trabajos señaló Alberghini que se trató de un re hormigonado que se concretó después del piano que se había construido recientemente. También se verificaron los espacios y la visibilidad con la que se encontrarán los pilotos al transitar ese sector del trazado. Además se inspeccionó un nuevo puesto de banderilleros que funcionará desde el sector interno del circuito.

Otra novedad importante que indicó Alberghini es que Daniel Jordán se llevó todos los permisos para ser presentados ante la COPAM para de esa manera ir dejando todo ordenado sobre las cuestiones que hacen a las autorizaciones del trazado respecto a lo que se vincula a cuestiones de seguridad vinculadas con el público.

Entradas populares

Buscar

Archivos