viernes, 25 de octubre de 2019

Castejón, campeón de la “Promo” del Centro

Gabriel Castejón obtuvo un festejo doble en la Promocional del Centro, triunfo y la corona 2019 de la legendaria categoría, en el circuito de Oscar Mauricio Franco.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTO MOTORES AZUL) Desde 2008 que la “Promo” del Centro no culmina un campeonato. La tradicional categoría regresó este año y tuvo a Castejón como uno de los serios aspirantes y con más conquistas en el certamen.

El piloto de Tandil ganó el pasado domingo las dos definiciones sobre 14 giros, y se coronó anticipadamente campeón. Castejón, uno de los pilotos zonales con destacados pergaminos en el Atlántico, este año eligió la Promocional del Centro y enhebró victorias y el cetro máximo de la especialidad.

La pelea por la punta resultó entretenida, tanto Braian Stracquadaini como el ex-piloto de APAC, Gonzalo Picone no le perdieron pisada en la primera final, los tres llegaron en un segundo al recibir el paño cuadriculado.

En tanto, la segunda carrera le fue más fácil al “crédito” serrano, porque ambos retadores debieron abandonar rápidamente.

Restan dos carreras para cerrar la temporada, que se correrán en Diciembre para concluir el primer año de la “recuperada” categoría.

El futuro está en manos de sus protagonistas y se verá si hay más autos para la última presentación y para el próximo ejercicio.

Clasificación
Primera Final – 14 Vueltas
1° Gabriel Castejón, 2° Braian Stracquadaini, 3° Huarte – Salamein Sardón
Segunda Final – 14 Vueltas
1° Gabriel Castejón, 2° Huarte – Salamein Sardón, 3° Jorge Restelli

Campeonato – 10 competencias
1 Gabriel Castejón 208 puntos
2 Braian Stracquadaini 163
3 Jorge Restelli 135
4 Huarte – Salamein Sardón 85
5 Diego Lorenzo 82
6 Marcelo Amundarain 80,50
7 Mauro Blanco 69,50
8 Enzo Galman 60,50
9 Nicolás Lamouré 59
10 Testa – Larragnetta 58

En lo que respecta a la Fórmula Azul, la victoria fue de Alejandro Magno, escoltado por Luis Bossi y Jorge Testa. Completaron el quinteto de avanzada, Mariano Rocha Aranza y Nicolás Vizzolini.

Entradas populares

Buscar

Archivos