miércoles, 23 de octubre de 2019

Zarzábal presentará su nuevo Falcon

De cara a la competencia de APAC en Lobería, Marcelo Zarzábal presentará su Falcon el próximo viernes 25, en Colectora Norte (ruta 226) casi Avda. Salceda. El campeón de la clase “B”, hará su debut en la clase mayor de la potente categoría, el 2 y 3 de Noviembre en La Virgen del Camino de Lobería.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - ) El piloto del MAZ Competición, estará presentando el próximo viernes, el flamante Falcon para incursionar en el grupo “A” de APAC.

En parrilla La Rueda, Colectora Norte casi Avda Salceda, tendrá lugar el encuentro a partir de las 21,30 horas, con la exhibición de la “coqueta” unidad y luego la cena que será compartida por amigos, colaboradores y auspiciantes.

Marcelo Zarzábal, debutará en la clase mayor de la potente categoría, en el séptimo capítulo del año, con el Falcon elaborado por la familia Politano, llevando impulsores de la estructura de la calle Edison, bajo el asesoramiento de Ricardo y Mariano Méndez, los motoristas de la ciudad de Balcarce.

Luego del campeonato logrado el año pasado, el “crédito” serrano trabajó junto a su equipo durante el verano y gran parte del año, para alistar la nueva máquina con la que estará incursionado a partir de la carrera en el escenario del sur bonaerense.

La logística del MAZ, tendrá la responsabilidad de Raúl Schonfeld, y al equipo se ha incorporado Facundo González, el kartista de APPK que hizo su debut en Coronel Vidal con buenos resultados, administrando la máquina de Daniel Diaz.

Por otro lado, Mario González el otro piloto de Kart del Sudeste y hermano de Facundo, compartirá el grupo MAZ, en el trazado de la ruta 227, con el Falcon de Adrián Vargas.

Entradas populares

Buscar

Archivos