lunes, 4 de noviembre de 2019

Alderete Bicampeón de Areneros 1300

Pasó la septima fecha del campeonato y se desarrolló en el circuito municipal de Villa Gessell. Con buena concurrencia de público Victor Sastre logró la victoria en la categoria Areneros 1300. Carlos Alderete culminó segundo y sumó los puntos necesarios para ser el bicampeón de la especialidad. Los binomios Andres Fuentes/Joaquin Aspeitia y Daniel Arocena/Abel Caffaro prevalecieron en la Clase 1 y 3 respectivamente.



(EQUIPO ATLÁNTICA FM - FOTO JUAN A. ORTEGA) Nuevamente un domingo de clima ideal y el público acompañando en buen número se hicieron presente en la séptima fecha de Safari y Areneros 1300.

Pasado el mediodía se llevaron a cabo las dos prefinales de Areneros en primera instancia, luego la prefinal de Clase 3 y para finalizar la prefinal de Clase 1 y Clase 2. Los ganadores fueron Alderete y Vallo en Areneros, Arocena de punta a punta en Clase 3 y Fuentes en Clase 1 con un rendimiento contundente.

En la Clase 2, el único participante en esta ocasión fue el binomio Zalasar/García quien participó todas las tandas.


La primer final en disputarse fue la de Areneros 1300 que nuevamente contó con gran cantidad de autos, en una competencia que tenía como candidato principal al campeón vigente Carlos Alderete, que largaba en primer lugar. Las primeras vueltas muy entretenidas con pelea en la punta de la carrera no permitían ver el gran avance de Victor Sastre que largaba en los últimos lugares y luego de cuatro vueltas ya se encontraba peleando por la punta. Con un excelente rendimiento Sastre se llevó la victoria en su reaparición, seguido por Carlos Alderete quien obtuvo el bicampeonato de la categoría. El tercer lugar fue para Javier Vicente, resultado que lo acerca a la pelea por retener el número 2 en su vehículo.

Y para terminar el domingo se llevó a cabo la final de Safari donde todas las categorías largaron en la misma competencia. En la Clase 1 con una disputa entretenida, Andres Fuentes/Joaquin Aspeitia fueron los vencedores, seguidos de cerca, y en momentos liderando la carrera finalizaron en segundo lugar Marcelo Paredi/Luciano Mazzoti, el tercer lugar fue para Cristian Rechimuzzi/Diego Buono que en las últimas vueltas lograron superar al vehículo campeón.

En la Clase 3 y siendo amplio dominador de la jornada, la victoria fue para Daniel Arocena/Abel Caffaro, seguido por Juan Estarli/Agustina Estarli que se acercó mucho sobre el final y en tercer lugar finalizó Roberto Acorroni/Rodrigo Bogado.

Entradas populares

Buscar

Archivos