lunes, 16 de diciembre de 2019

ROSSI DEJA EL TC Y CORRERÁ EN EL STOCK CAR EN 2020

Con una conferencia de prensa, el Toyota Gazoo Racing y el piloto de Del Viso confirmaron el proyecto que los acercará a la categoría brasileña. "Es una oportunidad única y era el momento para hacerlo", comentó el Misil.



La noticia que sobrevolaba hace unos días en el mundo motor se confirmó. Matías Rossi anunció de manera oficial, junto a Toyota, que correrá en el Stock Car de Brasil a partir de la próxima temporada. Serán ocho autos con los que el equipo nipón se sumará a partir de la temporada 2020 del campeonato brasileño.

“Es una oportunidad única, una decisión personal encarar este proyecto de la manera que lo hace Toyota, así que era el momento para hacerlo. En el caso mío nunca quise dejar de correr en Argentina, tuve otras oportunidades para correr en Europa pero en su momento era dejar todo lo que hacía en el país y no quise. Estoy muy bien con Toyota, disfruto de correr en mi país y en esta oportunidad se va a dar que no voy a dejar mi actividad acá y a su vez voy a poder incursionar en el automovilismo brasileño”, expresó en primer término Rossi.

Con respecto a su decisión de dejar el Turismo Carretera, Matías sostuvo: "Tengo que dejar el TC y aprendí a no hacerme problemas a cuenta. Tengo una chance de hacer algo lindo en Brasil y es una posibilidad que no se da muchas veces. Es en lo único que pienso".

El primer contacto de Rossi con el Toyota del equipo Full Time, estructura que compartirá con Rubens Barrichello, será el 8 de marzo, en una prueba comunitaria, con escenario aún por definir.

Entradas populares

Buscar

Archivos