martes, 25 de febrero de 2020

Pedro Campoy inicia nueva etapa en el Rioplatense

El próximo fin de semana se pondrá en marcha la temporada del TC Rioplatense, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Diferentes modificaciones está desarrollando el Paparazzo Racing en la Dodge-Chevrolet del representante de Tandil, Pedro Ernesto Campoy, de cara al inicio del certamen en el autódromo de la autovía Juan Manuel Fangio.

En el bunker de La Granja, en el Gran La Plata, el equipo del Paparazzo Racing alista la máquina del piloto de Río Gallegos radicado en Tandil, cuya meta es superar la producción del año pasado.

“Rayo” Campoy utilizará motores del team Messa Sport (Sergio Messa), la atención de la unidad será responsabilidad de Roberto Barbera y el PC Competición.


“Estamos trabajando intensamente, haciendo algunos cambios y modificaciones en la Dodge. Se viene el comienzo del campeonato, y queremos tener todo en condiciones. Luego de un 2019 con algunas complicaciones, las expectativas para este año son muy buenas. El objetivo del equipo es continuar evolucionando y ser protagonista. Estamos confiados en los motores de “Chapota” (Messa), que está haciendo un nuevo desarrollo para este año con elementos propios, y en el trabajo que están llevando a cabo ‘Gustavo Paparazzo y los chicos de su equipo”, le comentó Campoy a vertigomotorsport.com

Entradas populares

Buscar

Archivos