Fiat lanza el nuevo Pulse: próximamente en Argentina

El nuevo SUV compacto de la compañía italiana fue presentado en Brasil. Se espera que llegue al país antes de fin de año para competir en el popular segmento.

Tras una larga espera y algunas fotos oficiales y no oficiales, Fiat ha desvelado el nuevo Pulse, un SUV compacto que está dispuesto a entrar en un segmento muy competitivo.

Combinando una nueva imagen de marca, tecnología y seguridad, el inédito Stellantis de fábrica presenta un diseño moderno con líneas agresivas, luces DRL, faros LED, barras de techo, parachoques contorneados, protectores plásticos inferiores y mucho más.

Pulso de Fiat

En el interior, el volante es una innovación de la familia Fiat, el salpicadero es totalmente digital con una pantalla de 7 pulgadas, más una pantalla de 8,4 pulgadas en la consola central en la versión más básica y una pantalla de 10,1 pulgadas en la versión más completa. Como la mayoría de los modelos de Fiat, cuenta con el sistema multimedia UConnect con internet en el coche, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros.

Las versiones disponibles son. Drive (manual o automático con motor no turbo, o automático con motor turbo), Impetus y Audace (estos dos últimos con motor turbo). Cabe mencionar que se espera una versión del Abarth con un estilo más agresivo y un motor más potente.

La gama de motores incluye el 1.3 Firefly de 99 CV (el mismo del Strada o del dúo Argo y Cronos Drive) o el nuevo 1.0 Turbo de 125 CV y 20,4 kgm de par, que debuta en la familia Stellantis. También está disponible en diferentes estilos de conducción, que afectan a las relaciones de la transmisión automática. También está disponible una nueva plataforma MLA.

Además del equipamiento mencionado, cuenta con cuatro airbags de serie, control de estabilidad y tracción, sistema de bloqueo electrónico del diferencial, y mucho más.

Con este lanzamiento en Brasil, se espera que llegue a la Argentina antes de fin de año, aunque se espera que sea una de las grandes estrellas de 2022. No obstante, el Fastback, su hermano mayor en forma de SUV coupé, se lanzará en un futuro próximo, mientras que el utilitario deportivo basado en el Toro se espera que llegue en una fecha posterior.

Subir