Imágenes filtradas del nuevo Fiat Strada con transmisión automática

El pick-up subcompacto vendrá con una caja de cambios como ninguna otra, pero hasta ahora no teníamos fotos del interior del vehículo.

Uno de los modelos de entrada de Fiat en nuestra región es el Strada, un popular pick-up o subcompacto de tamaño medio que recientemente ha sido sustituido y presentado con puertas en los asientos traseros.
Con una mecánica innovadora, una de las principales deudas que la marca italiana espera 'reconciliar' con sus usuarios es la inclusión de una caja de cambios automática para aquellos que no quieran estar cambiando de marcha.

Hasta ahora no se sabía que Fiat estaba desarrollando una transmisión CVT para añadirla a la gama de furgonetas, pero hasta ahora no había habido ninguna unidad de prueba a la vista, y mucho menos en su interior. Ahora, en los últimos días, Autos Segredos ha revelado fotos de una camioneta con la nueva transmisión, que se utilizará en las configuraciones Volcano y Ranch. El motor acoplado a esta transmisión será el 1.3 Firefly con 101 CV (gasolina) o 109 CV de etanol (en Argentina es de 99 CV de gasolina).

Mientras que la versión Volcano sólo tendrá una caja de cambios diferente, la versión Ranch también se inspirará en su hermana mayor ….. Toro. Se esperan nuevos neumáticos, flancos, cambios en los alerones y mucho más. Vea las fotos de abajo.

Subir