La nueva generación del Chevrolet Montana ha sido presentada

La nueva generación del Chevrolet Montana está destinada a evolucionar, ampliar y cambiar el segmento de mercado. Por primera vez se le ve probando en Corea, aunque se producirá en Brasil y llegará a Argentina.

Chevrolet prepara el lanzamiento de la nueva generación del Montana, un nuevo pick-up que evolucionará en su segmento ya que dejará de ser un camión ligero para convertirse en un compacto y enfrentarse a modelos como el Ford Maverick, el Fiat Toro o el Renault Duster Oroch.

Aunque todavía falta un tiempo para el lanzamiento, ya se sabe que la producción se llevará a cabo en Brasil. Sin embargo, la noticia se refiere ahora a las primeras fotos del pick-up que empieza a probarse, aunque esta vez el nuevo Montana empieza a probarse en el otro lado del mundo, más concretamente en Corea del Sur.

Chevrolet montana

A pesar de la distancia, la primera aparición en Asia no es sorprendente, ya que GM tiene uno de sus centros de desarrollo más importantes en China, donde se espera que tenga lugar la mayor parte de su trabajo de diseño final.

El SUV no se ha mostrado mucho debido a su gran camuflaje, pero según Autos Segredos, la producción podría comenzar en 2023, aunque Chevrolet espera lanzar el modelo en 2022. Sin embargo, la presentación podría tener lugar el próximo año.

A primera vista, las luces diurnas de LED son claramente visibles en el frontal, con los faros principales (divididos) debajo de ellos, así como las luces traseras, similares a las de uno de sus principales rivales, el Fiat Toro.

Bajo el capó se espera la misma disposición mecánica que el Tracker, con un motor turboalimentado de 1,2 litros que produce 132 CV y 19,4 kg de par. La plataforma será GEM (Global Emerging Markets) para los mercados emergentes, al igual que el SUV compacto (Tracker) o la gama Onix.

Subir