Toyota Argentina lanza curso de educación vial

Este es un "mini circuito" ubicado dentro de la fábrica de Zarate y es utilizado por niños y niñas para hacer su primer acercamiento a la seguridad vial.

Toyota Argentina Circuito educativo de seguridad vial abierto En las instalaciones de la fábrica Zarate..es sobre El camión simula una pequeña ciudad. Compuesto por calles, rotondas, semáforos, señales de conducción, caminos peatonales e incluso estacionamientos, los participantes practican las instrucciones del instructor.

A través de esta iniciativa, la compañía pretende contribuir al desarrollo de la conciencia de seguridad vial desde una edad temprana y tener un impacto directo e indirecto en la prevención de accidentes de tráfico.

Toyota Argentina lanza curso de educación vial

Este nuevo camión de educación en seguridad vial. Toyota Ya lanzada por niños y niñas, con los familiares del Club Toyota. Allí, por primera vez, experimenté la conducción en un automóvil eléctrico, asistí a una charla de educación vial y al final del día recibí un diploma que acreditaba la aprobación de la actividad.

“Toyota diseña y fabrica vehículos con la mejor tecnología para la seguridad de todos y cada uno de los clientes, pero también creemos que la protección es responsabilidad del conductor del vehículo, crear un espacio de reflexión relacionado para toda la familia., Dijo Eduardo Kromberg, Gerente General de Responsabilidad Social de Toyota Argentina.

Subir