Gurí Martínez quiere mantener a De Benedictis en el equipo de TC

Juan Bautista De Benedictis, de 34 años, ha decidido seguir trabajando con Gurí Martínez Competición para la temporada 2022 de Turismo Carretera. El acuerdo se firmó ayer cuando el piloto de Ford visitó el taller del equipo en Paraná, Entre Ríos.

De Benedictis publicó una foto en las redes junto a su ídolo, anunciando que trabajarán juntos a partir de 2022.

"'Hablamos con él y le prometimos trabajar juntos la próxima temporada. Esto ya se ha acordado". - Dijo Jonito. En la actual coyuntura económica, sólo se han concretado algunos detalles del presupuesto, ya que aún no está claro cuál será la cifra final para 2022.

"El piloto de Necochea, que cumple su tercera temporada en el Gurí Martínez Competición, añadió: "Seguiré con este coche y con el asesoramiento de Fabián Fuentes en el chasis y Julián Adamo en el motor." Estoy satisfecha. Ha sido un buen año, yendo de menos a más. Queremos tener continuidad en todo el trabajo que hemos hecho este año". - Insistió.

"Siempre hay algo que se puede mejorar y estamos trabajando en ello carrera a carrera. Lo importante es terminar el campeonato con una muy buena base. Y si hay cosas que podemos perfeccionar en estas carreras, tendremos un mejor comienzo para 2022", añadió De Benedictis.

A falta de tres pruebas del campeonato de 'Turismo Carretera', Juan Bautista De Benedictis quería definir cuanto antes su posición para 2022. "Es importante ganar tiempo para la próxima temporada. Mi objetivo es ser campeón del mundo y la mejor manera de conseguirlo es tomándome mi tiempo y trabajando en proyectos a largo plazo", explicó.

En una entrevista con Gurí Martínez, el conductor de Neco indicó los primeros pasos en esta dirección. Los trabajos que se llevarán a cabo en Ford durante la pausa ya han sido planificados. La prueba también está prevista para diciembre, después del plazo anterior. "Así no desperdiciaremos la prueba del año que viene", dijo Jonito. La presentación de la versión Falcon 2022 se realizará entonces en Necochea en enero.

Subir