Según rumores Agustín Canapino se iría al equipo JP

En las últimas horas ha surgido un fuerte rumor de que Canapino se incorporará al equipo JP Carrera para la temporada 2022 de 'Turismo Carretera'. Hoy, eso es simplemente un rumor. Lo único que cabe destacar es que, sin duda, Agustín quiere volver a ser piloto. Quiere hacerlo de una manera que sabe que puede hacer muy bien. Eso es conducir un coche de carreras.

Además de los comentarios de JP, Canapino tendría otras ofertas en trámite. Según una fuente muy fiable, a "Titán" le atrae la perspectiva de hacer negocios en el extranjero. ¿Coches de serie? ¿América? Esto se evaluará a su debido tiempo. Lo cierto es que al final de la temporada de 'Turismo Carretera', en tres fechas, el piloto de Arrecife tomará una decisión sobre su futuro.

El miércoles por la tarde llegó al taller de Canapino el nuevo Chevrolet TC. El coche se ensamblará aquí para 2022, independientemente del equipo que lo integre, siempre que haya determinación. Hay que recordar que tiene que construir el coche porque tiene que entregar el coche con el que ganó su último campeonato al Museo Roberto Moullas.

Subir