YPF regresa al TC

Casi 20 años tuvieron que pasar para que la empresa petrolera YPF auspiciara a un piloto de Turismo Carretera. El elegido fue Norberto Fontana y contará como patrocinador exclusivo en su Torino de TC, bajo la estructura del HAZ Racing Team.

La compañía descubrió hoy el auto con el que volverá a mostrarse en el TC después de 17 años. Preparado por el equipo HAZ y conducido por Norberto Fontana, último campeón del TC 2000 y campeón del TC en 2006, el Torino del equipo YPF Turismo Carretera se prepara para competir en la máxima categoría del automovilismo argentino.

La decoración está basada en los principales colores que caracterizan a la petrolera. El azul, el color metal y celeste predominan en toda la unidad y, además, la parte trasera del Torino irá roja por un servicio de la compañía como lo es YPF Servi Club.

En la conferencia de prensa hablaron el director de Comunicación e Imagen de YPF, Sergio Resumil; Alberto Scarazini, director deportivo del HAZ Racing Team; Fernando Miori, gerente General de la ACTC; y obviamente el piloto arrecifeño.

Fontana, cuya extensa trayectoria incluye un paso por la Fórmula Uno Internacional, fue campeón del TC en 2006 y del Turismo Competición 2000 la pasada temporada.

Subir